domingo, 14 de diciembre de 2008

El Sexto

No, no nos hemos vuelto locos y hemos estrenado una cadena musical de TV, al menos de momento... Pero lo que sí hemos hecho ha sido emitir un nuevo programa, el sexto de esta temporada, y aquí lo tenéis, "editado" y listo para escuchar y descargar. Thin Lizzy, Neil Young, Marilyn Manson, Guns N' Roses, vuestros colaboradores favoritos y mucho más, como siempre, en Radio Rock 'n' Roll:

http://www.zshare.net/audio/5265463130470bdc

2 comentarios:

Radio Rock 'n' Roll dijo...

Pues como todavía no se ha animado nadie a pedir canción, y me parece que el próximo programa va a ser bastante navideño, os voy a pedir un villancico, pero no uno cualquiera. Fer, toma nota porque quiero uno transgresivo: "Villancico del Rey de Extremadura", de Extremoduro. No te preocupes porque "Risas Tochas" patrocinará la sección más que nunca jajaja. Por cierto, la canción os la dedico a vosotros y a todos nuestros radioyentes en general. Iba a escribirte quién soy, pero como no pongas la canción le doy a Javi tu cesta de Navidad :)

Rockinandblogin dijo...

Vaya, es que pediria canciones todos los días. Hoy me apetece "Hard Sun" la version que hace Eddie Vedder para la peli "Into The Wild"
Rock on
Phil