sábado, 9 de mayo de 2009

Radio Rock ‘n’ Roll 19

¡Por fin! A la tercera desde que aterrizamos en Radio Carcoma fue la vencida y la 19ª entrega de Radio Rock ‘n’ Roll ya es una realidad. Aunque tampoco penséis que en esta ocasión fue un paseo militar, y si no ahí tenéis el boicot que sufrió el micrófono del presentador durante los primeros minutos del programa… Anécdotas aparte, la operación "segundo debut” fue más que positiva, y si no os lo creéis comprobadlo vosotros mismos y recreaos con el retorno de los mejores sesenta minutos musicales de las ondas. El mejor Rock ‘n’ Roll, desde Buddy Holly a Steve Miller Band, pasando por R.E.M., Blur o Tina Turner, ¿a qué esperas?

Escucha y/o descarga gratis Radio Rock ‘n’ Roll 19

----------------------------------------------------------------------------------------------------

Noticias, entrevistas, debates... y rock, mucho rock, todos los viernes de 20:00 a 21:00, hora española, a través de internet en:

http://www.radiocarcoma.com/streams.html

No hay que instalar ningún programa para escucharnos, es rápido y sencillo. ¿Y si además quieres que pongamos esa canción que tanto te gusta? ¿O prefieres que se la dediquemos a ese vecino que siempre te dice que bajes la música? Pues no te cortes y participa en nuestro chat o llama al teléfono de la emisora que encontrarás a continuación, te ayudaremos. Aunque siempre puedes dejar aquí mismo un comentario...

91 142 69 12

1 comentario:

cris dijo...

Hola soy una fan de vuestro programa y me gustaría que pusierais una canción que me gusta mucho, A Cualquier Otra Parte de Dorian.
seguid regalándonos programas como el de ayer.
un saludo