sábado, 2 de mayo de 2009

Ya están aquíiiii...

No, no te asustes porque no se trata de ningún "poltergeist", sino de los mejores sesenta minutos musicales de la ondas, que vuelven a la carga con algunas novedades. Cambiamos los micrófonos de Radio Complutense por los de Radio Carcoma, y las mañanas de Ciudad Universitaria por las tardes de la calle Alcalá y alrededores, pero calma, continuamos apostando por el directo y por el Rock 'n' Roll, cómo no. Tus ídolos musicales se reúnen cada semana una vez más en Radio Rock 'n' Roll, ¿te lo vas a perder?

Noticias, entrevistas, debates... y rock, mucho rock, todos los viernes de 20:00 a 21:00, hora española, a través de internet en:

http://www.radiocarcoma.com/streams.html

No hay que instalar ningún programa para escucharnos, es rápido y sencillo. ¿Y si además quieres que pongamos esa canción que tanto te gusta? ¿O prefieres que se la dediquemos a ese vecino que siempre te dice que bajes la música? Pues no te cortes y participa en nuestro chat o llama al teléfono de la emisora que encontrarás a continuación, te ayudaremos. Aunque siempre puedes dejar aquí mismo un comentario...

91 142 69 12

No hay comentarios: